Mylink mobile Mylink desktop
Mylink title
Mylink title

Tu vida digital, ahora en cuatro ruedas.

Hoy en día, tu Smartphone es solo una de las tantas formas que tenés para disfrutar de tu mundo digital. Con todos tus datos dando vueltas por la web, podés elegir la forma que más te convenga para acceder a ellos en cada momento de tu día.

Pensando en esto, Chevrolet creó una forma única de hacer que tu auto encuentre nuevos caminos, la nueva generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink*.

Su nueva pantalla de 7 pulgadas touchscreen de alta precisión, sus botones de accesibilidad exclusivos, su nueva interfaz basada en iconos y su integración con Android Auto y Apple CarPlay** ofrecen una experiencia única a la hora de conducir.

Ahora, podés estar al tanto de todo lo que pasa, sin quitar tu atención del camino.

Mylink desktop apple

Desarrollado especialmente para ser usado en el tránsito, Carplay* incorpora el control por voz de SIRI y también funciona con los botones de la nueva generación del Chevrolet MyLink y su pantalla touchscreen. Asimismo, las apps compatibles fueron recreadas para que las uses sin distraer tus ojos ni tus manos del camino.

*Funciona solamente conectado por el puerto USB

Mylink desktop android

Android Auto* fue diseñado pensando en tu seguridad. Con una interfaz simple e intuitiva, controles integrados al volante y nuevos y poderosos comandos de voz, fue creado especialmente para que no te distraigas y mantengas el foco 100% en la ruta.

*Siempre que esté conectado por el puerto USB