Header empresa mobile Header empresa

Viva la experiencia Chevrolet Montevideo

Lo invitamos a conocer nuestra concesionaria y a descubrir por qué somos un referente de la marca Chevrolet en Uruguay. Llevamos más de 15 años de experiencia junto a la marca y contamos con un equipo humano altamente calificado y sumamente comprometido con la marca Chevrolet en cada una de las áreas de trabajo.

En nuestro amplio showroom podrá encontrar toda la gama de productos Chevrolet a su disposición. Nuestro equipo de ventas conoce al detalle cada uno de los modelos y busca que a nuestros clientes, no solo les gusten nuestros productos, sino que amen la marca tanto como ellos. Están abocados a brindarle la mejor y más completa información.

En Chevrolet Montevideo trabajamos para estar alineados con estrategia global de General Motors. Trabajamos en equipo, comprometidos con la excelencia en el servicio e innovando de manera permanente para mejorar al máximo los procesos de gestión en cada una de las áreas.

En nuestra concesionaria usted encuentra un departamento de gestoría interna para su mayor comodidad y rapidez en la gestión.

Img1

Comprometidos con su Satisfacción

Esta frase no es un slogan, es la actitud que adoptamos en Chevrolet Montevideo. Su satisfacción es nuestro mayor compromiso, es lo que nos motiva a mejorar día a día, buscando la excelencia en la atención brindada a todos y cada uno de nuestros clientes. Y porque su confianza es lo más importante para nosotros.

Chevrolet Montevideo es una empresa de Grupo Fiancar. El mayor Grupo en el sector automotriz en nuestro país. Grupo Fiancar cuenta con 25 años de experiencia y trayectoria, siendo un símbolo de confianza y respaldo para nuestros clientes.

Contacto
Seguinos