Servicios header mobile Servicios header

Servicios

En Chevrolet Montevideo ponemos a su disposición un completo departamento de servicios que abarca más de 400m2 techados, equipado con tecnología de diagnóstico de última generación requerida por las exigencias y normas internacionales de General Motors.

Para Solicitar turno para Servicio de Mantenimiento Mecánico puede realizarlo Online, contactarse a
través del teléfono: 26041632 Int. 33 / 34 o por el mail: servicios@chevroletmontevideo.com.uy

Agendá tu servicio online Cotizá tu servicio

Para Solicitar turno para Servicio de Mantenimiento Mecánico puede realizarlo Online, contactarse a
través del teléfono: 26041632 Int. 33 / 34 o por el mail: servicios@chevroletmontevideo.com.uy

Agendá tu servicio online Cotizá tu servicio

Además contamos con un staff conformado por profesionales, técnicos y operarios con compromiso y experiencia, entrenados y capacitados de manera permanente para operar con máxima seguridad y eficiencia, ofreciendo elevados estándares de calidad en el servicio de post venta de su unidad Chevrolet.

Nuestras reparaciones se realizan con repuestos 100% originales para que nuestros clientes puedan disfrutar de su vehículo en todo su potencial y cuente con el mayor respaldo para su Chevrolet. Esto permite mantener su vehículo en perfecto estado, conservar su garantía y a su vez le aseguran un mayor valor de reventa de su unidad.

Solo Chevrolet puede ofrecer el respaldo de una marca con más de 100 años de historia, dedicada a la satisfacción total de sus clientes, sumado a nuestra experiencia y trayectoria como concesionario Líder y referente en nuestro país.

Realizamos servicios de mantenimiento programado estandarizado y trabajos de mecánica general. Reparación de inyección electrónica nafta y diesel. Ajustes de motor y caja de velocidades Embrague, amortiguación, frenos, sistema de refrigeración de motor. Dirección, aire acondicionado, alineación y balanceo computarizado Electricidad (Reparación de alternadores, arranques, limpiaparabrisas e instalación eléctrica en general. Instalación de radios, alarmas y bloqueos.

Icono1
Mantenimientos Programados

Como Servicio Oficial Chevrolet realizamos todos los mantenimientos programados y estandarizados de su Chevrolet cada 10.000Km, garantizando el óptimo funcionamiento de su vehículo y su garantía.

Icono2
Reserva de Turno para Servicio

Si desea solicitar día y hora para agendar su servicio, puede comunicarse con nuestros asesores al teléfono 26041632 Int. 33 / 34 en el horario de 8:30 a 12:30 o de 14:00 a 18:45, por mail a info@chevroletmontevideo.com.uy o utilizar nuestro sistema de reserva online haciendo click aquí

Icono3
Servicio de Auxilio Gratiuto en Uruguay y Mercosur

Brindamos asistencia para vos y tu Chevrolet durante las 24 hs de los 365 días del año. Road Service es un servicio de auxilio gratuito dentro de Mercosur. Comunícate al Road Service 0800 1115.

Icono4
Siniestros de Tránsito

Nuestro Taller de Chapa y Pintura se encuentra en Rondeau 2165. Somos representante de marca ante el BSE y las principales compañías de seguro. Facilitamos toda la gestión y trámites anre las mismas para su mayor comodidad.

Icono5
Consultas técnicas

Ante cualquier consulta sobre el funcionamiento de su Chevrolet, nuestros asesores de servicios de encuentran a su disposición. Puede comunicarse a través del teléfono 26041632 Int. 33 / 34 y solicitar por Asesores de Servicio : Diego Della Valle y/o Nelson García

Icono6
Horarios

Nuestro horario de taller es De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:45.