Header Header
ENVÍANOS TU CONSULTA
Camaro
Motor 6.2l
Motor 450cv
Mylink

Dejate sorprender como nunca antes con un ícono de la industria automotriz mundial. El deportivo se presenta en Uruguay con una apariencia exterior renovada, con un diseño robusto y ágil que inspira alto rendimiento, confort y tecnología.

Equipado con su potente motor V8 que eroga más de 400CV, encontraras sobrados motivos para no querer bajarte de él. Pero este "Muscle Car" ofrece mucho más que potencia. Una suspensión afinada y las levas al volante de seis velocidades, que logran el desempeño de un verdadero competidor.

Y como detenerse es tan importante como acelerar, el Chevrolet Camaro SS, en su completo sistema de frenado, incluye mordazas de alto rendimiento Brembo, tal como se utiliza en la Fórmula 1. Un legítimo deportivo con el confort de un auto de lujo.

COLORES

Color1
Color1
Color2
Color2
Color3
Color3
Color4
Color4
Color5
Color5
Color6
Color6
Color7
Color7
Color8
Color8
Color9
Color9
Color10
Color10
Selecciona el color

Camaro
EL DEPORTIVO MÁS ESPERADO
EL DEPORTIVO MÁS ESPERADO

Exterior

Un ícono que respira agresividad.

El Chevrolet Camaro Six presenta un diseño renovado con proporciones más compactas y con 90 kilos menos que se traducen en un vehículo deportivo con una mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor capacidad al doblar las esquinas, un rendimiento notablemente más ágil y con líneas más agresivas que hacen que Camaro sea difícil de ignorar en carretera.

Exterior Exterior

Interior

Combinación entre deportividad y diseño.

El habitáculo envuelve al conductor, dejando en claro que todo fue hecho pensando en él y en el control del auto. Materiales de primera calidad. Texturas ricas. Costuras hechas a mano. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mayor rendimiento en la conducción. Incluye volante forrado en cuero calefaccionado, radio con pantalla táctil de 8’’, asientos con calefacción y refrigeración, entre otras funcionalidades.

Interior Interior

TecnologÍa

El Camaro está cargado con tecnología de alto desempeño, también se destaca por una impresionante cantidad de tecnología centrada en el conductor, como una pantalla Head-Up Display, un cargador inalámbrico para smartphones y el sistema Apple CarPlay. Todo disponible y listo para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel.

Remote start system Remote Start System:

Prendé el auto a distancia solo accionando un botón de tu llave.

Camara de vision trasera Cámara de visión trasera:

La cámara de visión trasera del Chevrolet Camaro se exhibe en la pantalla táctil de 8” ubicada en el panel central, mostrándote todo lo que se encuentra por detrás del vehículo. Así, se garantizan maniobras con total seguridad.

Boston acoustics Boston Acoustics:

Disfrutá lo mejor del entretenimiento con un sistema de sonido equipado con nueve parlantes premium Boston Acoustics®.

Bluetooth Bluetooth:

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Chevrolet mylink radio Chevrolet MyLink Radio:

El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de 8" (8” estándar y pantalla táctil diagonal de 8” disponible); de alta resolución. Posibilita reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®. Además tiene compatibilidad con Apple CarPlay, una forma más inteligente de usar tu iPhone en tu auto.

Head up display Head-Up Display:

El Head-Up Display está especialmente rediseñado para situaciones de conducción de alto rendimiento. Este sistema despliega la información de rendimiento, velocidad, rpm, instrucciones de ruta e incluso lo que escuchás en el sistema de audio en el parabrisas, evitando que bajes la mirada como habitualmente lo harías. Incluso, se puede personalizar la altura de la pantalla y la intensidad de los gráficos que en Camaro 2014 se proyectan a color para que mantengas los ojos en la ruta.

Tecnologia Tecnologia

DESEMPEÑO

El Chevrolet Camaro Six está equipado con un motor 6.2L LT1 V8. Con una capacidad de 455 caballos de fuerza y 455 lb.-ft de torque, acelerará al Camaro SS de 8 velocidades automáticas de 0 a 617 Nm en 4 segundos. Con inyección directa, apertura de válvulas variable y el sistema Active Fuel Management, en las 8 velocidades automáticas, te ofrece eficiencia cuando quieres y poder cuando lo necesitas. Además incluye Magnetic Ride Control, una tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1000 veces por segundo, ajustando los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Animate a descubrir sus cuatro modos de manejo: Deportivo, Excursión, Nieve/Hielo y Pista.

Desempeno Desempeno

SEGURIDAD

Todo auto de alto desempeño necesita una buena malla de seguridad. El Chevrolet Camaro Six viene equipado con 8 airbags, cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento disponible y sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak. Las características de seguridad disponibles son: la alerta de punto ciego lateral con alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado. Además está equipado con frenos de disco de alto rendimiento Brembo que ayuda a lograr una impresionante distancia de frenado de 60 a 0 km/hr en 35,7 metros. El sistema avanzado de frenos incorpora vectorización de torque, que frena la rueda interior trasera para aumentar la agilidad del vehículo y facilitar el giro en las curvas. En caminos estrechos, ayudará a que el Camaro alcance un mayor nivel de control de conducción y agilidad.

Seguridad Seguridad

Video 360

COLORES

Color1
Color1
Color2
Color2
Color3
Color3
Color4
Color4
Color5
Color5
Color6
Color6
Color7
Color7
Color8
Color8
Color9
Color9
Color10
Color10
Selecciona el color

Galería

Galeria1 Galeria2 Galeria3 Galeria4
Galeria1
Galeria2
Galeria3
Galeria4
Ir arriba

ENVÍANOS TU CONSULTA