ENVÍANOS TU CONSULTA

El horizonte ahora está un poco más cerca. El Nuevo Chevrolet Onix Plus viene con una serie de nuevas características que lo consolidan como el más innovador de su categoría. Con él, actualizará todo lo que pensaba sobre el automóvil.

COLORES

Nuevo Onix Plus
El auto que llegó a cambiarlo todo

Exterior

Listo para impresionar

Desde su exterior pulido hasta su grilla deportiva y sus llantas de aleación de 16”, el Nuevo Onix Plus fue hecho para agregar más estilo a cada ruta que decidas tomar

Interior

Haz la diferencia con un excelente diseño

Con un tentador diseño interior, exquisito tablero bicolor y elegantes asientos terminados a mano, la historia de tu camino comenzará tan pronto como entres a tu Nuevo Onix Plus.

TECNOLOGÍA

Tecnología que está siempre en movimiento

Está siempre conectado. Nunca pierdas citas importantes, música sorprendente ni nada. Con la exclusiva tecnología WI-FI a bordo, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados, tú y tu familia podrán disfrutar de toda la conectividad a bordo en su smartphone, tablet o notebook. Tu Nuevo Onix Plus viene con la generación más moderna del sistema MyLink, que incluye la tecnología OnStar para entregarte herramientas con las que no contabas antes, donde el WIFI a bordo es solamente el comienzo de todo lo que tiene para sorprenderte.

DESEMPEÑO

Mantenga sus aventuras en movimiento

Pase más tiempo en las calles y menos tiempo cargando combustible, gracias a su motor 1.0L turbo. Al manejar, tenga más comodidad con la transmisión automática de seis velocidades, con un controlador de velocidad crucero, además de toda le eficiencia que posee el sistema start stop.

SEGURIDAD

Siempre seguro

¿Qué tal contar siempre con más seguridad y practicidad para su día a día? Con Chevrolet OnStar tenés ayuda en casos de emergencia o robos, asistencia 24 horas por día, 7 días por semana y otros servicios exclusivos. Gracias a los avanzados sistemas de seguridad, la tranquilidad viaja contigo a lo largo de cada ruta. El Nuevo Onix Plus te ayuda a mantener a tu familia segura con su cabina de acero de alta resistencia y sus 6 airbags. El Nuevo Onix Plus obtuvo nota máxima en seguridad en la LatinNCAP con 5 estrellas tanto para adultos como para niños. Además cuenta con control de estabilidad, control de pendiente, alerta de punto ciego, asistente avanzado de estacionamiento y distribución electrónica de frenado.

COLORES

Galería

Ir arriba

ENVÍANOS TU CONSULTA