Onix Turbo RS
El auto que se integra a tu vida y te da más de lo que esperás
Manejar el Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Contás con conectividad total y soluciones innovadoras, como computadora de abordo. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.
BLANCO SUMMIT
NEGRO METÁLICO
ROJO METÁLICO
DISEÑO DEPORTIVO
Deportivo desde todo Ángulo
El Chevrolet Onix Turbo RS vino a cambiarlo todo en versión deportiva. Llega a todo lugar con un look que sorprende gracias a su moderno diseño, aros de aleación negros de 16”, techo deportivo, alerón posterior, faldones laterales, rejilla de radiador deportiva, volante de cuero, asientos premium, faros delanteros tipo proyector, luces diurnas LED delanteras, además de emblemas de Chevrolet en color negro. El Chevrolet Onix Turbo RS es deportivo de punta a punta.
Diseño sin renunciar a la comodidad
Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la comodidad de Chevrolet Onix Turbo RS es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asientos deportivos de acabado mixto y los asientos posteriores son abatibles.
Servicio OnStar
¿Qué tal contar siempre con más seguridad y practicidad para su día a día? Con Chevrolet OnStar tenés ayuda en casos de emergencia o robos, asistencia 24 horas por día, 7 días por semana y otros servicios exclusivos.
SEGURIDAD
Explorá la ciudad protegido
Para asegurarse de que todos estén seguros, el Chevrolet Onix Turbo RS tiene 6 airbags, (frontal, lateral y cortina) y controlador de límite de velocidad. Suficiente para conducir de manera segura. Cuando se trata de maniobras, todavía tenés:
DESEMPEÑO
La eficiencia que tu vida diaria necesita
¿Viajás o explorás la ciudad? Cambiate a los beneficios de un motor turbo. El Chevrolet Onix Turbo RS viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 115HP y transmisión automática de cinco velocidades.