El auto que se integra a tu vida y te da más de lo que esperás. Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Contás con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi propia y computadora de abordo. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.
Todas las miradas en el Nuevo Onix
Este Chevrolet te sorprende con cada nueva ruta. Además de un diseño moderno con llantas de aleación de 16” y parrilla frontal cromada, en el Nuevo Onix podés llegar a cualquier lugar con estilo: Faros delanteros tipo proyector, luz de conducción diurna tipo LED y luces traseras LED.
Diseño sin renunciar a la comodidad
Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la comodidad del Nuevo Onix es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asiento trasero bi-split y doble entrada USB para pasajeros de los asientos traseros.
Siempre estarás conectado
La eficiencia que tu vida diaria necesita
¿Viajarás, irás de compras o simplemente explorarás la ciudad? El Nuevo Onix viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 116 CV, 160 NM y transmisión automática de seis velocidades.
Explorá la ciudad protegido
Para asegurarse de que todos estén seguros, el Nuevo Onix tiene 6 airbags de serie: Frontal, lateral y cortina, controlador de límite de velocidad y sensor crepuscular, que enciende automáticamente los faros del automóvil cuando hay poca luz exterior y los apaga cuando la luz exterior es mayor. Suficiente para conducir de manera segura. Además cuenta con el Sistema de Chevrolet OnStar, con el que tenés asistencia en caso de emergencias y robos, asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y otros servicios exclusivos. Cuando se trata de maniobras, todavía tenés: alerta de punto ciego, Easy Park, asistente de partida en pendiente, control electrónico de estabilidad y tracción.