Header Header
ENVÍANOS TU CONSULTA
Captiva
Motor 1.5t
Mylink

All New Chevrolet Captiva llega para desafiar todas las expectativas de lo que se espera de una SUV. Más allá de su atractivo diseño, tiene el espacio suficiente para todo y todos, gracias a su capacidad para 5 o 7 pasajeros. Está equipada con tecnología superior y atributos avanzados de seguridad. Por esto y mucho más, a bordo de All New Chevrolet Captiva te van a mirar.

COLORES

Color1
Color1
Color2
Color2
Color3
Color3
Color4
Color4
Color5
Color5
Selecciona el color

Captiva
PREPARATE, TE VAN A MIRAR
PREPARATE, TE VAN A MIRAR

Exterior

El exterior de la nueva Captiva se caracteriza por sus sofisticadas luces DRL LED le agregarán todo el estilo que necesitás en tu viaje. Diseñado también para ser mirado y disfrutado, su Sunroof transforma rápidamente un viaje común en una postal. Un estilo que roba miradas, incluso en marcha lenta, gracias a sus aros de aleación bitono de 17 pulgadas.

Exterior Exterior

Interior

Con el cómodo espacio de hasta 7 pasajeros y gran cantidad de detalles, cada aspecto de All New Chevrolet Captiva la hace tan buena como las experiencias que vas a vivir a bordo.
Está equipada con asientos de eco cuero, una cabina donde el espacio y estilo predominan, posee cómodos asientos flexibles para 5 y 7 pasajeros. Con diversas posiciones y configuraciones de los asientos, All New Chevrolet Captiva se ajusta a tus necesidades, y no al revés.


• Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 posiciones
• Segunda fila deslizable horizontalmente
• Asientos de la segunda fila plegables, divididas 60/40
• Asientos de la tercera fila plegables 50/50

Interior Interior

TecnologÍa

All New Chevrolet Captiva está cargada con tecnología de alto desempeño, también se destaca por una impresionante cantidad de tecnología centrada en el conductor, como una pantalla Head-Up Display, un cargador inalámbrico para smartphones y el sistema Apple CarPlay. Todo disponible y listo para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel.

Camara de vision trasera Cámara de visión trasera:

La cámara de visión trasera de All New Chevrolet Captiva se exhibe en la pantalla táctil de 8” ubicada en el panel central, mostrándote todo lo que se encuentra por detrás del vehículo. Así, se garantizan maniobras con total seguridad.

Bluetooth Bluetooth:

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Chevrolet mylink radio Chevrolet MyLink Radio:

El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de 8" (8” estándar y pantalla táctil diagonal de 8” disponible); de alta resolución. Posibilita reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®. Además tiene compatibilidad con Apple CarPlay, una forma más inteligente de usar tu iPhone en tu auto.

Sistema de alerta de punto ciego Sistema de Alerta de punto ciego:

All New Chevrolet Captiva detecta todo vehículo que no entre en tu rango de visión, encendiendo una luz en tu espejo retrovisor para que puedas evitar este tipo de accidentes.

Tecnologia Tecnologia

DESEMPEÑO

All New Chevrolet Captiva está preparada para impulsar todos tus planes, gracias a su poderoso motor turbo de 1.5 litros, sus 147 HP de potencia y torque de 230 NM.

Desempeno Desempeno

SEGURIDAD

El gran equipamiento de All New Chevrolet Captiva no solo está presente en su diseño vanguardista y en su tecnología, sus atributos de seguridad te otorgan la tranquilidad que tus rutas merecen.

All New Chevrolet Captiva te ofrece la tranquilidad que necesitás con su sistema de 4 airbags. Está equipada con control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes y anclajes ISOFIX. Además cuando vayás en reversa, la cámara te mostrará a través de la pantalla una imagen en vivo del área que está detrás de vos. Las líneas guía te orientan cuando vayás retrocediendo. Además con su Sistema de presión y temperatura de neumáticos, evitá condiciones de manejo que no sean seguras con el constante control sobre el estado de tus neumáticos.

Seguridad Seguridad

COLORES

Color1
Color1
Color2
Color2
Color3
Color3
Color4
Color4
Color5
Color5
Selecciona el color

Galería

Galeria1 Galeria2 Galeria3 Galeria4
Galeria1
Galeria2
Galeria3
Galeria4
Ir arriba

ENVÍANOS TU CONSULTA