ENVÍANOS TU CONSULTA

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como Chevrolet Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, cuenta con un buen espacio interior capacidad de baúl de 500 litros siendo uno de los más amplios de la categoría y un gran confort de marcha.

COLORES

Selecciona el color

Prisma Joy
TU SEDÁN DEPORTIVO

Exterior

El sedán con diseño deportivo de la familia Chevrolet te va a sorprender ya que cuenta con un excelente diseño único en su categoría que se destaca por sus líneas con personalidad propia y crean formas que se destacan.

Interior

El Chevrolet Prisma tiene espacio para que todo quepa. Con 500 litros de capacidad en el baúl y un amplio espacio interior, va a ser difícil de encontrar más espacio del que ofrece Chevrolet Prisma Joy para todo aquello que necesitás.

TecnologÍa

El Prisma Joy cuenta con aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en puertas traseras.

DESEMPEÑO

Nada como una nueva generación de motores para el Chevrolet Prisma Joy. Los motores SPE/4 1.0 l desarrollan 78 cv de potencia, con un torque de 93 nm y están acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades. Un equilibrio óptimo para andar tanto en ciudad como en carretera.

SEGURIDAD

En nuestros vehículos, la seguridad siempre está primero. Y en Chevrolet Prisma Joy no podía ser diferente ya que cuenta con dos airbags frontales para el conductor y acompañante, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en puertas traseras.

COLORES

Selecciona el color

Galería

Ir arriba

ENVÍANOS TU CONSULTA