ENVÍANOS TU CONSULTA

Llegó la hora de tener el auto que siempre quisiste. Con el Nuevo Joy tenés todo lo que necesitás para tu día a día: confort, seguridad y economía.Descubrí ahora un Hatch que te va a conquistar por dentro y por fuera.

COLORES

Nuevo Joy
IDEAL PARA EL DÍA Y LA NOCHE

Exterior

Diseño único a tu alcance. Nueva carrocería totalmente renovada. El Nuevo Joy viene con detalles en la grilla frontal y retrovisores en negro “High Gloss”. Mientras que el parachoques es pintado del color del vehículo, el farol viene con máscara negra con detalles cromados.

Interior

Completo por dentro, incluso en los detalles. Sorprendete con un interior pensado para quien ama manejar: volante de dirección en 3 rayos con moldura en negro “High Gloss”, aire acondicionado, velocímetro digital, asientos de tela con detalles en revestimiento premium y regulación en altura.

TecnologÍa

Más comodidad al manejar. Ahora, tú también podés tener más tecnología en tu día a día. El Nuevo Joy tiene panel de instrumentos con múltiples informaciones al conductor, cinturones delanteros regulables en altura y dirección eléctrica progresiva para que tengas el control total del
vehículo.

DESEMPEÑO

Rendimiento a toda prueba. Claro que sí, el Nuevo Joy viene con un motor 1.0 preparado para llevarte a donde quieras con un increíble rendimiento: en carretera 14,7 km/l y en ciudad 12,8 km/l.

SEGURIDAD

Seguridad por todos los caminos. Con el Nuevo Joy, vos vas a manejar un auto con mucha más seguridad, con la luz de posición LED, doble airbag, frenos ABS con EBD, aviso sonoro para cinturón de seguridad del conductor y sistema Isofix & Top Tether para fijar a los más pequeños.

COLORES

Galería

Ir arriba

ENVÍANOS TU CONSULTA