ENVÍANOS TU CONSULTA

El auto que se integra a tu vida y te da más de lo que esperás. Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Contás con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi propia y computadora de abordo. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

COLORES

Nuevo Onix
El auto que vino a cambiarlo todo

Exterior

Todas las miradas en el Nuevo Onix

Este Chevrolet te sorprende con cada nueva ruta. Además de un diseño moderno con llantas de aleación de 16” y parrilla frontal cromada, en el Nuevo Onix podés llegar a cualquier lugar con estilo: Faros delanteros tipo proyector, luz de conducción diurna tipo LED y luces traseras LED.

Interior

Diseño sin renunciar a la comodidad

Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la comodidad del Nuevo Onix es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asiento trasero bi-split y doble entrada USB para pasajeros de los asientos traseros.

TECNOLOGÍA

Siempre estarás conectado

El Nuevo Onix viene con tecnología WI-FI 4G, para mantener a todos conectados, tanto a tu familia como a tus amigos. Además, te brinda soluciones inteligentes como sistema easy park, cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24hs, sistema Easy Entry y MyLink de nueva generación, para que tu experiencia sea la más conectada y completa posible. ¡La vida es online! A bordo de tu Nuevo Onix, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite conectar hasta 7 dispositivos a la vez. Disfrutá de toda la conectividad con tu familia y tus amigos.

DESEMPEÑO

La eficiencia que tu vida diaria necesita

¿Viajarás, irás de compras o simplemente explorarás la ciudad? El Nuevo Onix viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 116 CV, 160 NM y transmisión automática de seis velocidades.

SEGURIDAD

Explorá la ciudad protegido

Para asegurarse de que todos estén seguros, el Nuevo Onix tiene 6 airbags de serie: Frontal, lateral y cortina, controlador de límite de velocidad y sensor crepuscular, que enciende automáticamente los faros del automóvil cuando hay poca luz exterior y los apaga cuando la luz exterior es mayor. Suficiente para conducir de manera segura. Además cuenta con el Sistema de Chevrolet OnStar, con el que tenés asistencia en caso de emergencias y robos, asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y otros servicios exclusivos. Cuando se trata de maniobras, todavía tenés: alerta de punto ciego, Easy Park, asistente de partida en pendiente, control electrónico de estabilidad y tracción.

COLORES

Galería

Ir arriba

ENVÍANOS TU CONSULTA