ENVÍANOS TU CONSULTA

Un sedán conectado con tu vida.
Tu nuevo Chevrolet Cruze llegó para acompañarte en todos tus caminos, con toda la conectividad que merecés. Disfrutá de la potencia del motor turbo, más seguridad, confort y la exclusiva tecnología Wi-Fi.

COLORES

Selecciona el color

Nuevo Cruze
NO PARES DE AVANZAR

Exterior

Diseño que merece ser visto.

El diseño renovado del Nuevo Cruze ya te sorprende en la primera mirada. Además de las nuevas llantas diamantadas, este sedán tiene una nueva parrilla frontal, detalles cromados y faros traseros LED.

Interior

La comodidad y tranquilidad que buscabas.

El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y la nueva generación de MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Se presenta en dos opciones de tapizado Jet Black o Umber.

DESEMPEÑO

Con su motor 1.4 TURBO que incrementa todo tu potencial con sus 153 CV y sus 245 Nm de torque, una combinación de poder y eficiencia que va a mantenerte más tiempo en camino y menos tiempo cargando combustible. Su motor y la transmisión de 6 velocidades, automática o manual, te ofrecen una experiencia premium de manejo. En resumen: menor consumo, mayor potencia y máxima eficiencia para que puedas disfrutar cada minuto sobre él. Sentí la diferencia de este motor diseñado para ofrecerte una gran experiencia.

SEGURIDAD

Seguridad que impresiona.

El nuevo Chevrolet Cruze tiene la seguridad necesaria para acompañar tu nuevo estilo de vida deportivo. Está equipado con tecnología On Star. Con solo presionar el botón OnStar, aprovechás un servicio que te ofrece más seguridad y practicidad a vos y a tu familia. El hatchback cuenta con 6 airbags, frenos ABS con EBD y monitoreo de la presión de los neumáticos. También posee asistente de permanencia en carril, alerta de colisión frontal y sistema de alerta en punto ciego que aumentan tu protección en el día a día. Y para facilitar tu vida a la hora de estacionar, el nuevo Cruze también ofrece cámara de visión trasera, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

COLORES

Selecciona el color

Galería

Ir arriba

ENVÍANOS TU CONSULTA