Header Header
ENVÍANOS TU CONSULTA
Spin activ
Llantas 16
Pasajeros 5
Motor 105cv
Mylink

El Chevrolet Spin, un monovolumen de gran versatilidad y habitabilidad, ahora se presenta en su versión Chevrolet Spin Activ, brindando algunas novedades de comodidad, diseño y tecnología, que harán que la experiencia de viaje de sus pasajeros sea aún más placentera.

COLORES

Color1
Color1

Spin Activ
PARA VIAJAR EN FAMILIA
PARA VIAJAR EN FAMILIA

Exterior

El auto que disfruta toda la familia.

Cuenta con un diseño exterior similar a su versión clásica, con líneas robustas y modernas, pero al que también se le agregan algunas novedades, como el rack de techo, faros con moldura negra, luces oscurecidas y apliques en los guardabarros. Pero eso no es todo, también posee nuevos paragolpes, estribos laterales y llantas de aleación de 16”, que le dan un toque más distintivo.

Exterior Exterior

Interior

Espacio y confort ideales.

Con capacidad para 5 pasajeros, el Chevrolet Spin Activ cuenta también con asientos delanteros Dual Cockpit, mientras que sus asientos traseros, más altos en posición tipo teatro, tienen respaldos abatibles 60/40, permitiendo una reconfiguración general, que maximiza el espacio interior. El baúl del Chevrolet Spin Activ es idéntico al de su versión clásica: de fácil acceso y con capacidad para llevar 710 litros (la mayor capacidad de baúl en la categoría). Sumado a esto, también viene equipado con cobertor retráctil para tener un mayor control sobre el espacio de carga.

Interior Interior

TecnologÍa

Entretenimiento a medida.

El Chevrolet Spin Activ trae computadora de abordo, Sistema Multimedia MyLink, aire acondicionado, dirección hidráulica, sistema de audio con CD/Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth y traba de las puertas por control remoto, entre otras tecnologías, para que tu familia tenga un viaje placentero y entretenido. Chevrolet MyLink® Radio Este modelo cuenta con Sistema Multimedia MyLink®, una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite, a través de una pantalla táctil de hasta 7”; de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por Internet vía Stitcher® Smart Radio App o conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres vía Bluetooth®.

Chevrolet mylink radio con bluetooth Chevrolet myLink Radio con Bluetooth:

El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7" de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®

Entrada usb Entrada USB:

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchá

Tecnologia Tecnologia

DESEMPEÑO

El nuevo Chevrolet Spin Activ es impulsado por un motor naftero 1.8 L con 105 CV. Además, tiene dos opciones de transmisión: manual o automática, de seis marchas, para quienes buscan una dosis extra de potencia al manejar.

Desempeno Desempeno

SEGURIDAD

Seguridad para toda la familia.

Los sistemas electrónicos del Chevrolet Spin Activ trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos y a tu familia. Prevención en tu auto. Comodidad para tu familia. En el Chevrolet Spin Activ, la seguridad para prevenir accidentes está presente desde su encendido. La dirección hidráulica progresiva facilita la conducción, y los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor, poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). Además, los sensores de estacionamiento ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos. En caso de colisión, el Chevrolet Spin Activ está equipado con doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, y abdominal central en la segunda fila de asientos Además, incorpora luces antiniebla delanteras, carrocería con zonas de deformación programada y columna de dirección colapsable. Y lo más importante, los niños están todavía más protegidos, con la traba extra en la puerta trasera.

Seguridad Seguridad

COLORES

Color1
Color1

Galería

Galeria1 Galeria2 Galeria3
Galeria1
Galeria2
Galeria3
Ir arriba

ENVÍANOS TU CONSULTA